A tu medida

Tal y como ya debes saber mi oficio es contar historias. Si tienes un espacio único, una historia con ganas de que alguien la cuente o sencillamente te apetece trabajar conmigo, no lo dudes más. Me apasiona crear historias para lugares concretos.
Te cuento algunos de los encargos que he hecho a medida:
La Fundació Miró me confiaron la adaptación del cuento Donde viven los monstruos. Aquí tienes el resultado.
El Espai Cultura de la Fundació Sabadell, a raíz de una exposición de cuentos tradicionales del mediterráneo, me encargaron su puesta en escena. ¡Una maravilla!
Cuando la librería Documenta de Barcelona, la editorial Páginas de Espuma y yo trabajamos juntos hacemos nacer y crecer unos encuentros llamados “Los que cuentan”: Un autor y un narrador. Un libro y muchos relatos para ser explicados. Los escritores alucinan escuchando su obra oralizada, el público descubre los cuentos quizás antes de leerlos y nosotros disfrutamos organizando este espacio de encuentro.
Otro proyecto misterioso y extraordinario fue para el Ayutamiento de Sant Celoni. Una noche de cuentos para adultos en el bosque.
Con la llegada del verano y los pueblos se llenan de fiestas, suelo contar en plazas, en jardines, incluso en la playa o en un barca como hice para el Festival Arenys de Contes.

¿Te atreves a soñar un nuevo reto?

Fundación Miró

Donde viven los monstruos.

Festival Arenys de Contes

Ayuntamiento de Sant Celoni

La noche en el bosque.